fbpx

Home and Boat Italy

Villa Sorrento

Amenities

  • Garden
  • Swimming Pool
  • Terraces
  • View
  • Air Conditioned
  • Wifi
  • Parking
  • Heating
  • Showers

Villa Sorrento es una lujosa y acogedora mansión que se extiende sobre una superficie de 300 metros cuadrados y desde la que es posible relajarse con una impresionante vista de la bahía de Nápoles y el Vesubio. La Villa puede albergar hasta 10 huéspedes con sus 5 dormitorios. Ofrece una piscina privada, terrazas privadas con vistas al mar, un jardín privado, y está equipado con aire acondicionado, calefacción y alta velocidad wi-fi.Dormitorios: Todos los dormitorios están amueblados con todo lo necesario. Todos los cuartos de baño tienen ducha, no bañera.Sólo 1 de los 5 dormitorios no tiene baño privado disponible.En la planta superior a través del pasillo se encuentra el primer dormitorio con una cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancho que una cama queen-size), baño privado y terraza.

El segundo dormitorio también se encuentra en la planta superior y tiene una cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancha que una cama de matrimonio), baño privado y terraza. El tercer dormitorio también está en la planta superior, con dos camas francesas (120 cm/47 pulgadas) y terraza con vistas al mar. Esta habitación no tiene baño privado, que sin embargo se encuentra en el pasillo.

En la planta baja se encuentra el cuarto dormitorio, con cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancha que una cama de matrimonio), baño privado y terraza. El quinto dormitorio también se encuentra en la planta baja y tiene una cama doble (160 cm/62 pulgadas, más ancha que una cama queen-size), baño privado y terraza.

La ciudad de Sorrento está a sólo unos 2 kilómetros de la Villa y a poca distancia de restaurantes, tiendas y la parada de autobús SITA para la Costa de Amalfi.

La característica playa de Puolo con su pueblo de pescadores está a sólo 2 km de distancia (alrededor de 1,25 millas). A 1 km (aproximadamente 0,6 millas) se encuentra el hermoso sitio histórico de «Bagni Regina Giovanna», conocido por la leyenda de la reina Giovanna que solía nadar en la laguna natural de agua de mar dentro de las ruinas de una antigua villa romana.

No necesita un coche para alojarse en Villa Sorrento, pero si tiene uno, podrá aparcarlo gratuitamente dentro de la puerta de entrada si está disponible.

La villa está rodeada de olivos centenarios, de los que se produce un aceite de primera calidad. El jardín está lleno de plantas y flores de colores y está bien cuidado por el propietario.

Destinación: Sorrento

Dormitorios: 5

Baños: 5

Camas: 10

Lo que nuestros clientes piensan

Vecindario:

Pintorescamente situada en una terraza de toba con vistas al Golfo de Nápoles, Sorrento es la ciudad más famosa del litoral sorrentino. Conocida como lugar de vacaciones desde la antigüedad, Sorrento fascina a los turistas y visitantes por sus impresionantes vistas, el paisaje de jardines y arboledas de cítricos, los puertos deportivos, el pintoresco casco antiguo, una interesante arquitectura histórica y religiosa, la antigua tradición de las incrustaciones de madera y los encajes… Algunas de las maravillas que hay que visitar cuando se está en Sorrento son:

1) El Vallone dei Mulini es un lugar de gran sugestión naturalista en Sorrento. La formación de esta profunda hendidura en la roca data de hace unos 35.000 años.

2) El Museo Correale es «el museo provincial más bello de Italia», con su interesante colección de artes menores de los siglos XVII y XVIII.

3) Iglesia de San Francisco: a pocos metros de la Villa Comunale, se encuentra el complejo conventual de San Francisco de Asís, formado por la iglesia, el claustro y el monasterio. En el siglo XIV, los frailes franciscanos construyeron una iglesia en el lugar del antiguo oratorio fundado por San Antonino, que posteriormente fue modificada en estilo barroco.

4) Piazza Tasso: atravesada por el animado Corso Italia, la Piazza Tasso es la plaza principal de Sorrento, el corazón de la vida de la ciudad y el emblema de un centro turístico de fama internacional.

5) Basílica de Sant’Antonio: Sant’Antonino es el «Patrón, Abogado y Padre» de Sorrento y de la península. La basílica de la plaza del mismo nombre está dedicada al santo que protege a la ciudad de calamidades y epidemias y al que se atribuyen numerosos milagros.

6) Duomo: Reconstruida en el siglo XV en estilo románico sobre un antiguo lugar de culto, la catedral dedicada a los santos Felipe y Santiago ha sufrido varias restauraciones que han cambiado completamente su aspecto, hasta que la fachada fue reconstruida en 1924.

7) Sedile Dominova: Construido en el siglo XIV como Domus Novae (de ahí Dominova), el pequeño edificio cuadrado del centro histórico de Sorrento es el único ejemplo en Campania de las antiguas sedes nobiliarias, las instituciones medievales encargadas de administrar la res pública.

8) Marina Grande y Marina Piccola: un pintoresco pueblo costero al que se accede siguiendo una pequeña escalera de piedra y cruzando la antigua Porta Greca, Marina Grande conserva el encanto del pueblo de pescadores que fue, con sus casas de colores, sus barcos y sus redes tiradas en la orilla.

×