Home and Boat Italy

Servicios

Los Sabores de Roma

Home and Boat Italy ofrece la oportunidad de descubrir y disfrutar del auténtico sabor de la verdadera cocina romana con tres servicios dedicados a todos los amantes de la buena mesa

El Jogging Tour de Roma

Home and Boat Italy presenta a sus huéspedes un servicio divertido e innovador: un tour de los lugares de interés de Roma

Special Tours

Home and Boat organiza para sus huéspedes una serie de tours muy especiales.

Personal shopper

Quién no querría un personal shopper que eligen con que el vestido más de moda para cada momento del día?

Personal trainer

Los antiguos habitantes de la ciudad, los gloriosos y sabios Romanos, ya habían descubierto el secreto para una vida sana y equilibrada:

Food Delviery service di Home and Boat Italy

H&B Delivery

Le gustaría encontrar en el apartamento, ya a su llegada, un café o una copa de vino por un momento especial o quizà algo que le gusta o necesita da poner en su heladera?

Guida Rome Guide Alessandra

Lección de italiano

Porqué estudiar italiano? Porque el italiano es el lenguaje del arte, de la cultura y del bel canto. Es el lenguaje de los grandes artistas, pintores, poetas, escritores y filósofos.

Masajes

La vida de turista puede ser, algunas veces, una impresa dificil. Por qué no pararse a descansar y relajarse con nuestros masajes?

Lecciones de cocina

Tiene usted una gran pasión por la cocina italiana ? Home and Boat organiza para ustedes clases de cocina supervisadas por los grandes chefs.

Left Luggage

Usted tiene un par de horas entre su salida de su hotel, casa de vacaciones y B & B y la salida de su tren o en avión y no sabe dónde depositar sus maletas?

Servicio de limpieza

Home and Boat Italy ofrece a sus clientes un servicio de limpieza altamente cualificado y profesional

×