Home and Boat Italy

Villa Alba

Comodidades

  • 300 mq
  • piscina (agua de mar)
  • acceso privado al mar
  • climatización
  • servicio de limpieza
  • jardín privado
  • terraza
  • tv sat
  • stereo
  • cocina

La lujosa propiedad de ‘Villa Alba’ se encuentra en un acantilado con vistas a la hermosa costa de Amalfi, entre Amalfi y Positano.

Hay fácil acceso a la propiedad de la carretera que une a toda la costa de Amalfi, a través de una gran puerta que conduce a la playa de estacionamiento. A pocos pasos se llega al elegante jardín mediterráneo que rodea la villa.

Debido a la inclinación natural, las habitaciones de la villa se dividen en tres niveles. El nivel superior consta de una cocina y un comedor. El otro lado tiene vistas al mar, como la proa de un barco, con una hermosa vista del promontorio de Praiano. Desde la hall de entrada, donde hay una acogedora chimenea, la escalera que conduce al nivel intermedio (donde hay un elegante piso de cerámica). Aquí, usted tendrá unas impresionantes vistas de la costa desde todas las habitaciones. Sobre el nivel del mar, hay siete habitaciones, cada una equipada con su propio baño y aire acondicionado.

La villa está elegantemente amueblada y decorada con numerosas antigüedades.

El precio del alquiler de la casa también incluye el servicio de limpieza seis días a la semana / cuatro horas al día, así como el cambio de sábanas y toallas dos veces por semana.

Praiano, una pequeña ciudad, con restaurantes y supermercados, está a sólo 3 km de distancia.

Distancias: 3 km Praiano – Amalfi 6 kilometros – Positano 8 kilometros

 

 

Destinación: Costa de Amalfi

Localización: Praiano

Dormitorios: 7

Baños: 7

Camas: 14

Lo que nuestros clientes piensan

Vecindario:

Amalfi es una ciudad turística de fama internacional gracias a su belleza natural y a su clima templado. Su historia, sus paisajes, el mar, los monumentos son una combinación maravillosa y única.

Situada entre los Montes Lattari, ricos en plantaciones de cítricos, y el mar, Amalfi es la perla de la costa a la que da el nombre.

La ciudad se compone de casas blancas en las rocas, con calles y escaleras estrechas, y se encuentra en la valle del río Canneto. La naturaleza solar y maravillosa crea una atmósfera mágica.

El monumento más importante de Amalfi es la Catedral dedicada a San Andrés, con la gran escalera de 57 escalones, el destino soñado de todos los amantes del mundo.

El puerto deportivo está muy bien equipado para permitir que los visitantes lleguen a las hermosas playas de Amalfi, como la de Santa Croce. El puerto es el lugar desde donde todas las excursiones comienzan: Capri, Ischia, Sorrento y Nápoles.

Cada cuatro años, en junio, el puerto es el teatro de la tradicional «Regata Histórica de las Repúblicas Marítimas».

×