fbpx

Home and Boat Italy

Villa Alacati

Amenities

  • piscina externa
  • jardìn
  • wi-fi
  • aire acondicionado
  • tv sat
  • lavavajillas
  • lavadora
  • 2 neveras
  • baño turco
  • ducha
  • ducha externa
  • calefaciòn
  • horno

En el antiguo pueblo de Alacati (Alaçatı), a sólo 60 minutos de la famosa ciudad de Izmir, en un lugar lleno de encanto e intimidad, está la deliciosa VILLA ALACATI.
Esta elegante villa consta de un edificio principal (180m²), un gran jardín (500 m²) con piscina y un edificio anexo delicioso.

El edificio principal consta de dos plantas, ambas en piedra y antiguas vigas de madera a la vista.
En la planta baja se encuentra el elegante salón de la casa, con un cocina amueblada, equipada con todas las comodidades, una pequeña habitación con una cama individual, un lavadero, un baño con ducha y un baño turco maravilloso.

Arriba hay dos dormitorios dobles, el primero tiene un baño privado con ducha a ras de suelo, el segundo dormitorio doble, sin embargo, tiene acceso a la pequeña terraza de la villa. Hay tambien un tercer dormitorio con dos camas individuales y un segundo baño con ducha.

En el jardín, donde la piscina se lleva a cabo, hay un anexo con encanto de 40 metros cuadrados,que consta de un dormitorio principal con baño privado con ducha y zona de cocina-bar con fregadero, refrigerador, estufa con dos quemadores y la máquina por el caffè espresso.

Destinación: Turquía

Localización: Alacati

Dormitorios: 5

Baños: 4

Camas: 8

Lo que nuestros clientes piensan

Vecindario:

Intacta y virgen, con suaves montañas que delimitan el horizonte, un mar turquese calmo y calles empedradas atestadas de cafés al aire libre y restaurantes acogedores, la encantadora ciudad portuaria de Alacati ofrece unas vacaciones idílicas en el mar de la costa turca del Egeo. La ciudad, que data del siglo 14, es simple y tranquila, llena de marfil, casas de piedra y hoteles rústicos, tiendas con puertas y persianas de madera antigua en color pastel cubiertas con buganvillas de color púrpura y rosa.

En gran parte desconocida fuera de Turquía, Alacati es el lugar donde muchos turcos, incluyendo varias celebridades nacionales, pasan sus vacaciones para evitar el sitio más turístico de Bodrum. Alacati también es conocida como uno de los principales sitios para el windsurf en el mundo, la Copa del Mundo de Windsurf, de hecho, tiene lugar aquí en agosto.

Durante el día la ciudad es muy tranquila, la mayoría de los visitantes acuden a las playas de arena alrededor de Alacati, al atardecer, sin embargo, las playas son el hogar de animados festivales y conciertos. Pero Alacati ama convertirse fabulosa en las horas de la noche, cuando sus calles empedradas, cafés al aire libre, tiendas de antigüedades y tiendas de regalos extravagantes son en el medio del bullicio de locales y turistas.

Otros se dirigen a bares y restaurantes a lo largo de la costa y en el puerto deportivo. El puerto, diseñado por el fallecido arquitecto francés Francois Spoerry, que también diseñó el sitio turístico de Port Grimaud en la Costa Azul, está flanqueado por yates privados anclados directamente a lo largo de los jardines traseros de varias casas de la tradición mediterránea con techos de terracota que inspiran a la atmósfera de un antiguo pueblo de pescadores en el mar Egeo.

×

Powered by WhatsApp Chat

×