Home and Boat Italy

Home and Boat Italy cuenta con más de 100 propiedades, de las cuales setenta en el centro histórico de Roma, las otras in Florencia, Venecia y Amalfi. Nuestra gama satisface diversas necesidades, desde el viajero business al viajero on budget a los clientes más exigentes que buscan experiencias exclusivas y de lujo.
Nosotros nos encargamos de nuestros clientes las 24 horas del día con un SERVICIO PERSONALIZADO y dedicado y ofrecemos soluciones de alojamiento tanto para corto plazo como para medio y largo plazo.
Nuestro personal tiene un objetivo: hacer que sus vacaciones en nuestras ciudades sean inolvidables, así que asegúrese de que ofrecemos el mejor servicio desde las primeras etapas de su viaje, hasta el momento de su estancia en nuestro apartamento. Tratamos de contestar a todas sus preguntas en tiempo real, le damos toda la información posible, tanto antes de llegar como cuando estás en nuestro apartamento.
Somos muy conocidos en Internet, gracias a los muchos comentarios de los clientes, por nuestros check-in amplios y agradables en los que le guiaremos en el descubrimiento de nuestra casa y del barrio de la ciudad donde se encuentra.
Proporcionamos listas de restaurantes típicos seleccionados por nosotros y todas las novedades que se pueden encontrar en la ciudad durante su estancia.
Nuestros apartamentos, todos seleccionados escrupulosamente, ofrecen altos ESTÁNDARES DE CALIDAD y funcionalidad. Están equipados con varias instalaciones esenciales para cualquier viajero (acceso a Internet Wifi, aire acondicionado, secador de pelo, horno de microondas, hervidor eléctrico, horno, encimera de gas, nevera, lavadora, TV y una cocina totalmente equipada).
Una de las características más importantes y sobre las cuales punteamos es la UBICACIÓN de nuestras instalaciones: ofrecemos principalmente apartamentos situados en las mejores zonas del centro histórico de nuestras ciudades, donde los clientes pueden respirar el arte y la historia y al mismo tiempo no estar muy lejos de lo mundano. Sin embargo, con nosotros, usted puede también elegir propiedades ubicadas en el más relajado y menos caótico, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle! Su regreso en nuestras instalaciones nos hace muy orgullosos y nuestra mayor satisfacción es saber que los que ya han elegido una vez Home and Boat Italy deciden volver hacia nosotros. Esta es nuestra mejor publicidad!

Our News

Pablo Picasso and other Travelers

NATURAL STORIES AND SPIRITUAL JOURNEYS FROM 19 FEBRUARY TO 18 June 2017 After the success of the exhibition Joan Miró and the Surrealists, which received the interest of a wide audience, with 12,000 visitors, MARTE proposes for 2017 a new exhibition: Pablo Picasso and other travelers, defined by the subtitle[…]