¿Cómo me convierto en un Property Manager?

Hay que decir que – como sucede a menudo – las habilidades necesarias se adquieren trabajando, «respirando» y «viviendo» el mercado inmobiliario.
Home & Boat Italy tiene como objetivo aumentar la conciencia y el know how colectivo sobre el tema del alojamiento doméstico a través de una actividad no sólo de asesoramiento sino también y sobre todo de información, intercambio, comparación.
Si quieres ser Anfitrión de tu propiedad o si quieres ser Property Manager de propiedades otras personas, sigue nuestro curso de formación.
El curso estándar se desarrolla en 4 horas con las que podemos darle todas las nociones para iniciar su actividad en este campo; otra opción es un curso de dos días (8 horas) en caso de que quiera profundizar en los aspectos prácticos de esta actividad.
También podemos seguirle en cursos de formación personalizados en los que le acompañamos paso a paso en la definición de su proyecto de acogida en el hogar, ya sea una actividad empresarial o una forma de integración a su ingreso principal.
¿Qué estás esperando? ¡Contáctenos!

×